Los 10 artículos más leídos del 2020

Iniciamos un nuevo año. Tiempo de balance y proyección. Este blog surgió hace ya tiempo como un ejercicio personal de aplicación de mis aprendizajes en TIC (en la escuela donde trabajaba nos enseñaron a crear blog) y el contenido fue definido por mi interés por aprender sobre inclusión educativa. No había más pretensión que esa.

Sin embargo, con paso de lo años, el blog a crecido, sirviendo a muchos que les interesa construir espacios educativos para todos. El crecimiento durante el 2020 ha sido sostenido, tanto en los lectores que nos leen, los que nos siguen a través de la suscripción al boletín semanal y en la cantidad de artículos publicados.

Queremos iniciar el año con un recuento de los 10 artículos más leídos del 2020, un año duro que nos ha enseñado a vivir en la incertidumbre. Releer estos artículos puede ser una oportunidad de reflexionar sobre los retos que enfrentamos y las lecciones que nos dejó el 2020.

Deseamos que 2021 sea un año en el que nos sigamos cuidando en nuestra salud  física y mental, que a pesar de la necesaria distancia estemos más unidos en seguir aportando a la construcción de una sociedad más acogedora para todos y todas.

He aquí los 10 artículos más leídos

1. Educación inclusiva: cuatro características
  2. Webinar “Educación inclusiva en el hogar”
  3. La estrategias de la escuela multigrado para una educación inclusiva