Escuela Inclusiva
  • Inicio
  • ✅ Servicios
  • Newsletter
  • Contacto

Estudio de la Unesco determinó que la “empatía y fraternidad” están ausentes en las aulas

 

Carlos Henríquez, coordinador del Laboratorio Latinoamericano de Evaluación de la Calidad de la Educación de la Unesco, sostiene que los resultados de este estudio, deben servir para mejorar y modificar los contenidos curriculares.

Consulte aquí el informe ¿Qué se espera que aprendan los estudiantes de América Latina y el Caribe? Análisis curricular del Estudio Regional Comparativo y Explicativo (ERCE 2019),

Navegación de entradas

Previous Post
Voces de la Educación; un podcast de The Clinic
Next Post
Aprendizaje Basado en Proyectos: Es posible innovar en la educación a distancia
José Miguel Taiba (Curador de contenidos)

Profesor

Buscar
Entradas recientes
  • Funciones ejecutivas: una estrategia para su desarrollo en el aula
  • Encuentra Ipsos: 49% de los chilenos considera a la educación de mala calidad
  • Mediación inclusiva de la lectura
  • Congreso Internacional; Impulsando la inclusión en entornos educativos
  • Curso CLADE: Género y Educación
Categorías
  • Actualidad
  • Aprendizaje cooperativo
  • Discapacidad
  • Educación emocional
  • Educación Inclusiva
  • Género
  • Gestión para la inclusión
  • Innovación Educativa
  • Interculturalidad
  • Metodologías activas para el aprendizaje
  • Migrantes
  • Opinión
  • Recursos
  • Sin categoría
  • Tic
  • Video
Meta
  • Iniciar Sesión
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org