Educarchile llama a postular a la tercera versión del programa online Convive en la Escuela

El objetivo de este programa gratuito, que lidera Fundación Paz Ciudadana y el Ministerio de Educación -con la colaboración de educarchile-, es fortalecer competencias técnicas asociadas a la gestión de la convivencia escolar en equipos directivos y profesionales de establecimientos educacionales con financiamiento del Estado ¡Tienes plazo para postular hasta el 14 de marzo!

Este programa online tiene una duración de 14 semanas y requiere una dedicación semanal de 3 horasSe imparte desde la plataforma de educarchile y su metodología es dinámica, con un sistema de retroalimentación al estudiante, respetando los ritmos de aprendizaje de cada uno.

POSTULACIÓN

Las postulaciones para formar parte del programa durante el primer semestre de 2021 estarán abiertas hasta el 14 de marzo. Para revisar los requisitos y postular, ingresa aquí.

Descarga el programa completo aquí.